martes, 6 de octubre de 2020

La caperucita roja

 Obra infantil de Maria Clara Machado.


Esta función la hicimos en 1987. Y la hicimos musical. 

Yo me encargaba del vestuario, pero la compañera que hacia de madre de Caperucita, se hizo un esguince, así que me tocó sustituirla, cosa que no me importó. Me lo pasé genial, hasta perdí el miedo a los peques. 

El flequillo de Caperucita (que era Charo Sanchez) tenia vida propia. En la primera función, al terminar, el flequillo había crecido. Parece que la lana se daba de si. Lo gracioso es que esto pasaba en cada función, al menos tres veces hubo que cortarlo.


En esta función, los decorados, esas pinturas que veis los hizo Lorenzo Valverde, si,  ese, el  del Diluvio que viene. Por aquel entonces, era el novio de una compañera y amiga de trabajo. Como le encantaba la farándula y el no tenía nada en aquel tiempo, se pasaba por allí a vernos bastante a menudo y para este cuento se ofreció para hacer los dibujos.


Lorenzo Valverde:









No hay comentarios:

Publicar un comentario