martes, 11 de junio de 2019

FANTASMITA

Cuento infantil adaptado por Josefina García Díez.

Un marinero, tiene que salvar a Maribel, a quien corresponde el tesoro escondido por el abuelo el Gran Capitán Bonanza. La niña ha sido raptada por Pata de Palo, quien desea fervientemente el tesoro. En una casa “perdida en la arena blanca” viven los fantasmas Pluf, su madre y el tío Gerundio. La casa es el centro donde se dan cita todos los personajes. Tras juegos de escapes y encuentros donde unos y otros se asustan mutuamente, el marinero vence a Pata de Palo con la ayuda de los fantasmas. Todo se resuelve en una final feliz, con canciones y “vivas” al Capitán Bonanza, a los fantasmas y a la gente.

En este cuento, mi participación fue el vestuario por eso os lo dejo aquí. Disfruté mucho haciéndolos, aunque me dieron mas de un quebradero de cabeza. ¡Nunca mejor dicho! ¡Lo que me costó hacer las cabezas! 
Además teníamos luz negra y los fantasmas llevaban mallas negras debajo, así que cuando bailaban, parecía que ellos, pies y manos flotaban. ¡Genial!

Dejo la única foto que tengo, donde se ven todos los personajes y naturalmente sus trajes.


Javi Coll

Uno de los fantasmas, es Javi Coll. Y los zapatones que llevan los fantasmas, los hizo el.
Llegó al circulo porque su padre fue el presidente un año, aterrizó por allí y como le gustaba mucho la interpretación, se quedo una temporada con nosotros.
Después se fue a ver si era capaz de vivir de esto. Y creo que lo ha conseguido.

Yo creo que a mas de uno os sonara:

Os dejo enlace donde podréis ver todo lo que ha hecho y foto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario